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miércoles, 20 de febrero de 2008

Másmóvil estrena su servicio de telefonía con una tarifa mínima de 8 céntimos por minuto y por SMS

El operador de telefonía Másmóvil comenzará a prestar hoy sus servicios con una tarifa de 8 ó 10 céntimos por minuto en las llamadas a cualquier operador y por mensaje de texto durante toda la vida, según anunciaron hoy los creadores de la compañía Meinrad Spenger y Christian Nyborg, en rueda de prensa.
Spenger, consejero delegado del operador, explicó que la compañía ofrecerá dos tarifas en función del tipo de recarga que elijan sus clientes, y que necesitarán un consumo mínimo "simbólico" de 1 euro al mes. Para los que opten por el sistema tradicional, el precio será de 10 céntimos por minuto en las llamadas, más 15 céntimos de establecimiento de llamada, y 10 céntimos por SMS.
Por otra parte, los usuarios que elijan el sistema de recarga "másfácil" pagarán 8 céntimos por minuto, más 15 céntimos de establecimiento, y 8 céntimos por mensaje de texto. Esta opción permite realizar dos tipos de recarga automática: cuando se llegue a un límite de 5 euros o bien fijando una fecha mensualmente.
El máximo responsable del "operador amarillo" afirmó durante la rueda de prensa que Másmóvil nace como "el primer operador independiente" en España, ya que no forma parte de una multinacional y sólo se centrará en el negocio de la telefonía móvil. Además, aseguró que sus tarifas permitirán a los usuarios ahorrar hasta un 50% en sus facturas del móvil.
En cuanto al tipo de usuario, Másmóvil espera llegar a un público "con espíritu joven", por lo que la compañía confiará en el "boca a boca" para dar a conocer sus tarifas, aunque también iniciará una campaña de comunicación en prensa y radio.
El accionariado de Másmóvil está repartido entre los propios directivos de la compañía, el grupo Schibsted, que es el accionista mayoritario de "20 minutos" o Infojobs, el fondo escandinavo Northzone Ventures y la firma de inversión Dehesa de la Plata.
Para ofrecer sus servicios en España, Másmóvil operará bajo la red de Orange y contará con un amplia canal de distribución que combina puntos de venta tradicionales, como las cadenas The Phone House y Boulanger, kioscos, estancos o gasolineras Cepsa; con la red de cajeros Servired y 4B. Además, los clientes podrán hacer sus recargas desde la página web masmovil.com o desde su propio terminal.<

1 comentarios:

  1. y a Huamanga, cuándo llegará... ojalá que pronto, porque mis créditos con Movistar se chifan rapidísimo cuando iamo a mi mamita

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