Subscribe:

martes, 19 de febrero de 2008

Fuma Sin Intoxicarte


¿Estás con ganas de dejar de fumar pero no pudes con el vicio del cigarro entre los dedos? Para todos vosotros ahora hay una opción asequible para mantener el vicio aún sin fumar más.

El Natural Word Effect Electronic Cigar es un cigarrillo electrónico que no contamina ni produce monóxido de carbono, alquitrán o llama. Viene con una batería que se aloja en su delgado cuerpo y funciona a través de un circuito electrónico que logra el efecto perfecto para que los usuarios sientan que están fumando aún cuando no arruinan la salud de sus pulmones.

También se vale de un cartucho y un inhalador para que el fumador empedernido no se sienta fuera de su hábitat. Por un precio de 76 dólares, puedes adquirir este dispositivo que además viene con las baterías incluidas y 22 cartuchos, que vendrían a ser unos 22 paquetes de cigarros. Así que bien, no es tanto teniendo en cuenta lo que gastarías comprando cigarrillos día tras día.

1 comentarios:

  1. $$ 76, equivale a 45 cajetillas de Hamilton, 114 de Mc Laren, Inca y otras, guaaa... seguro que esa nota tbm debe ir por sus kilitos... quién pssss... naaa no pasa nada...! :D:P

    ResponderEliminar