Subscribe:

miércoles, 17 de marzo de 2010

Concurso de Admisión Unsch 2010-II


La unsch convoca a concurso de admisión 2010-II a sus 26 escuelas de formación profecional, esto se realizara en al modalidad exonerados el 28 de marzo y ordinarios el 25 de abril del 2010.


Recuerde que todo postulante que desee rendir el Examen de Admisión 2010-II tanto por la Modalidad Ordinario ó Exonerado, deberá necesariamente contar con su respectivo DNI(Documento Nacional de Identidad) que puede ser de mayores o de menores (Art. 14º del Reglamento de Admisión 2010-II), adicionalmente para poder obtener su Autorización de Pago deberá adjuntar escaneado ambas caras de su DNI en formato JPG, sin retoques, tamaño al 100%.
Todo pago por concepto de Inscripción se realiza en las entidades bancarias autorizadas para tal fin (Caja Los Libertadores y Banco de la Nación), debiendo el postulante verifcar que su Número de Autorizacion de Pago figure correctamente en el Voucher que le emitirán.
AL momento de la inscripción el postulante deberá adjuntar su escaneada (escanear la fotografía que pegará en su Carnet de Postulante) a un tamaño de 240 pixeles de ancho x 320 pixeles de alto (100% de la fotografía tamaño pasaporte tipo DNI), en formato JPG, sin retoques, de frente, sin anteojos, de preferencia con el cabello recogido y en fondo blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario