Subscribe:

jueves, 18 de marzo de 2010

Censo de Estudiantes de la Unsch

El 5 de abril inicia el censo de 10,180 alumnos de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH). Este proceso se desarrollará durante tres meses, así lo dio a conocer el Mg. Ricardo García, director regional del INEI.
Según dicho funcionario la información se encuentra desactualizada ya que el ultimo censo se desarrollo en 1996, esta información no le permite a la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) y autoridades universitarias generar nuevas estrategias para innovar las carreras profesionales, mejorar la infraestructura y equipamiento, además de elevar la calidad educativa con una adecuada formulación de planes de estudios.
El censo universitario consistirá en un cuestionario de 87 preguntas. Para su ejecución se prevé que será resuelto en 20 minutos en los laboratorios de informática de la universidad o en la página web del INEI.
Los resultados de la evaluación estarán disponibles en julio próximo, los mismos que serán entregados a las autoridades universitarias y a la ANR.
Cabe resaltar que este censo es solo para estudiantes de la UNSCH y no para las filiales de 10 universidades entre estatales y particulares, además de otras 25 "universidades" en plena organización.

1 comentarios:

  1. mmmm ke feo ah ayer keria censarme y nada creo ke eso no es justo ya ke el sistema estaba cerrado y no es justo ps ya ke luego parece ke nos van ah hacer pagar como una multa y no ps,, por que el problema es del sistema

    ResponderEliminar