Subscribe:

sábado, 17 de abril de 2010

Becas Educativas en Japón

Las inscripciones para acceder a una de las becas educativas en Japón se inicia este lunes 19 de abril, La oferta incluye estudios de posgrado, pregrado, técnica y ocupacional.
Las becas de posgrado están dirigidas a los egresados universitarios, y las becas de pregrado, técnica y ocupacional para los estudiantes que hayan terminado la secundaria o que se encuentren el último año de la misma.
Estas becas cubren todo los gastos como  pasaje, estadía, estudios, etc., por todo el tiempo que el becario permanezca en Japón. Los estudios se realizarán en las diversas universidades e institutos de dicho país.

LOS REQUISITOS:
  1. Tener nacionalidad peruana.
  2. Gozar de buena salud física y mental.
  3. Ser menor de 35 años para la modalidad de Posgrado y menor de 21 años para la modalidad de pregrado, técnica y ocupacional.
  4. Dominar el idioma inglés en un nivel intermedio concluid.
  5. Ser egresado universitario (para quienes quieren postular en la modalidad de posgrado.
  6. Ser egresado de educación secundaria o estar cursando el último año de la misma (para la modalidad de pregrado, técnica y ocupacional) 
Las inscripciones culminarán el día viernes 25 de junio. Para mayor información, en las instalaciones de esta embajada – Sección Becas (Av. San Felipe 356, Jesús María) o comunicarse a los teléfonos 219-9538 o 219-9500; igualmente, se puede visitar la página web o escribir al correo electrónico becasjapon@embajadajapon.org.pe.

0 comentarios:

Publicar un comentario