Subscribe:

sábado, 5 de abril de 2008

Descarga una película en diez minutos

Comcast, el principal operador de televisión por cable de Estados Unidos, ha anunciado que ha comenzado a ofrecer un servicio de gran velocidad que permite a los usuarios descargarse una película de alta definición en diez minutos.

El nuevo servicio premium fue lanzado en el área de Twin Cities, en Minneapolis-St. Paul, y supone un salto en la velocidad de conexión de Comcast. El nuevo servicio ofrece velocidades a partir de 50 megabits por segundo, frente a la anterior más rápida de 16 mb por segundo.

Comcast dijo que el nuevo servicio está destinado a los clientes particulares y de empresas. Pero a 149,95 dólares (unos 96 euros) al mes, frente a los 50 dólares por su servicio habitual, probablemente atraiga a empresas o a usuarios particulares de peso, como usuarios de videjuegos y aficionados a descargarse películas.

El consejero delegado de Comcast, Brian Roberts, presentó los planes para el nuevo servicio superrápido en la Feria de la Electrónica para el Consumidor de enero y la compañía dijo que tenía planes de llegar a un 20 por ciento de la base de suscriptores a finales de año.

La empresa tiene previsto incrementar la velocidad del servicio, ofreciendo finalmente velocidades de 100 a 160 mb por segundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario