Subscribe:

domingo, 10 de febrero de 2008

Yahoo! rompe el mercado del hosting


Luego de tantas idas y venidas sobre la posible compra de Yahoo! por parte de Microsoft, ahora la gente de Sunnyvale nos sorprende con una noticia que a más de uno llamará la atención, resulta que Yahoo! ha lanzado una interesantísima oferta de alojamiento web, espacio de almacenamiento ilimitado, transferencia ilimitada y 1.000 cuentas de correo electronico con capacidad de almacenamiento ilimitada. Todo ello por US$11,95 al mes.

Inicialmente previsto para pequeñas y medianas empresas estadounidenses Yahoo! Web Hosting, ofrece a sus usuarios "todo ilimitado", espacio ilimitado, transferencia ilimitada y 1000 cuentas de correos de capacidad ilimitada.

Y por si este fuera poco, ofrecen herramientas de diseño web, dominio gratuito y alta automática en los buscadores más conocidos.

Y todo ello a un precio francamente bueno, con alta gratuita, US$11,95 al mes, pagos por trimestres, aunque con un período de pruebas de 15 días, durante los cuales los clientes pueden darse de baja del servicio si no están satisfechos.
Fuente: HispaMP3

1 comentarios:

  1. Si la oferta es muy tentativa pero quizas no para todos segun:

    http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/smallbusiness/webhosting/php/php-33.html

    se publica que funciones de php soporta y bueno, no esta lo que a veces uno necesita como sockets, pdf, entre otras.

    ResponderEliminar