Subscribe:

miércoles, 23 de enero de 2008

Nuevo Curso, nuevo dia


Bueno después de empesar con VirtualUnsch nos propucimos hacer muchas cosas dentro de los cuales la creación de nuestra web, Creación de software educativo, compartir nuestras ideas. etc.
Pasaron ya 4 ó 5 semanas desdes que dimos el primer paso, un curso dictado por nosotros para nosotros mismos no se si es atendible pero en aquella oportunidad quien impartió un poco de sus ideas fue nuestro amigo Fredy el curso fue sobre Xhtml. Ahora tenemos planeado aprender otro lenguaje dictado por otros compañeros, sera nada mas y nada menos que Java, un nuevo reto que tendrán que afrontar todos los integrantes de VirtualUnsch en especial nuestros amigos Abel y Roger quienes estaran a cargo del curso, sera un curso relámpago el sabado 26 De enero desde las 8am asta las 8pm con talleres y practicas, en el tiempo de descanso también se hablara y enseñara un poco de mantenimiento de PC, Redes, y uso del protocolo de transferencia de archivos (FTP).
Si tu quieres unirte a esta clase solo tendrás que abonar 25 nuevos soles,el cobro no crean que es para el bolcillo de los integrantes es solo para el traslado de las PC, refrigerio, uso de la energía electrica, Local y Derecho del curso. este ultimo es cobrado para la recaudación de fondos para la compra de nuestro Hosting o en todo caso un Servidor Dedicado para nuestra web.

2 comentarios:

  1. gueno... ta chvre ah... bien VIRTUAL UNSCH... destinado a la grandeza... :D:$:)

    ResponderEliminar
  2. 25 lukas no jodas que crees q a uno le apesta el $_$??

    ResponderEliminar