Más de 2.500 personas participan este fin de semana en el Palacio de Congresos del paseo de la Castellana de Madrid en la I edición del Congreso de Webmasters, que tiene como objetivo acercar el mundo del marketing de afiliación a los jóvenes emprendedores del mundo online y presentarlo como un medio para desarrollar proyectos en internet con los que obtener ingresos.
En declaraciones a Europa Press Televisión, el director general de Zanox, José Luis Valdivielso, que organiza este evento, explicó que el congreso consiste en "llamar a todos los webmasters" españoles a que conozcan cómo ganar dinero en Internet, pero sobre todo, a que los participantes vean "en qué consiste el mundo virtual y que empiecen a integrarse en el mundo online".
Asimismo, aseguró que su objetivo era "dar trucos" a los participantes y transmitirles maneras nuevas de "hacer ganar dinero a los afiliados". "De alguna manera les enseñamos a monetizar el tráfico de usuarios que tienen sus páginas web", matizó.
En esta línea, hizo referencia a algunas de estas pistas, como "hacerse con un intermediario" online para poder insertar más rápidamente la publicidad en sus webs, y "solicitar un programa para inmediatamente poder trabajar con cualquiera de las grandes marcas de ámbito nacional e internacional".
Además, se mostró entusiasmado por la acogida que había tenido el congreso durante su primera edición, y afirmó que la feria venía a responder a "una necesidad que había hasta la fecha y de la que nadie se había preocupado de poner en marcha".
Con respecto a esto, el director general de Zanox explicó que la mayor parte de los asistentes eran "gente joven, con ganas de aprender". "Todo el mundo quiere ver cosas nuevas y conocer fórmulas para sacar partido a sus webs", señaló.
Asimismo, aseguró que su objetivo era "dar trucos" a los participantes y transmitirles maneras nuevas de "hacer ganar dinero a los afiliados". "De alguna manera les enseñamos a monetizar el tráfico de usuarios que tienen sus páginas web", matizó.
En esta línea, hizo referencia a algunas de estas pistas, como "hacerse con un intermediario" online para poder insertar más rápidamente la publicidad en sus webs, y "solicitar un programa para inmediatamente poder trabajar con cualquiera de las grandes marcas de ámbito nacional e internacional".
Además, se mostró entusiasmado por la acogida que había tenido el congreso durante su primera edición, y afirmó que la feria venía a responder a "una necesidad que había hasta la fecha y de la que nadie se había preocupado de poner en marcha".
Con respecto a esto, el director general de Zanox explicó que la mayor parte de los asistentes eran "gente joven, con ganas de aprender". "Todo el mundo quiere ver cosas nuevas y conocer fórmulas para sacar partido a sus webs", señaló.
/* Bueno, el mundo farandulero de HuamangaLlaccta se pregunta si nuestro patax penin jalará a dicho evento... si fuera posible depositen el pasaje para que se nos vaia px...! es por una noble causa,,, ... Todo por lograr un profesional de "PESO" amigos...!*/
0 comentarios:
Publicar un comentario